por eso queria hablarlo en privado contigo todo es muy diferente la propiedad es pro indiviso pero en su momento hubo una orden de alejamiento y heramos pareja.
y claro que tiene derechos pero tambien obligaciones y nadie esta obligado a un proindiviso si una de las partes la quiere romper tiene todo el derecho yo le digo que compre mi parte o que vendamos toda la propiedad pero bajo el mismo techo no podemos estar pues nos matariamos y si yo estoy pagando todo inclusibe la hipoteca pero en fin es largo de contar asi que si te interesa hablarlo
en privado sin problemas asi yo te puedo ayudar y tu a mi
un saludo y si no pues nada tranquilo
hola me interesaria mucho hablar tu caso en privado si no te importa pues yo estoy en una situacion parecida pero al reves, ya que yo, tengo el disfrute de la propiedad aunque no la disfruto por cuestiones privadas pago todos los gastos incluida la hipoteca la otra parte me quiere demandar para entrar en ella instalarse y seguir sin pagar nada. Antes heramos pareja
te dejo mi correo por cierto yo esta situacion quiero terminarla pues me cuesta llegar a fin de mes y lo que quiero es ir a juicio y obligar a vender
la otra parte lo que quiere es eso llaves y vivir sin pagar nada
michaelo111@hotmail.com
gracias de antemano
Deje una llave especial a otro copropietario de una indivisa.
Se apropio de otras de uso comun. Dice desconocer su paradero. Mintiendo, porque su finalidad fue impedirme el uso, de otro modo se hubiera hecho copia.
Llevo 4 años reclamandola.
La denuncie, afirmó que no me la habia devuelto porque habia creido que se la di (quedandome sin ninguna). Absolvieron. Y no me entregó la llave.
Su abogado le defendio, en mi opinion con muy poca etica y profesionalidad. Luego no sabe no contesta.
Qué hacer?
Estoy harto.
Cómo atacar a una persona que está impidiendo que yo use una propiedad comun.