Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llave Ascensor-Garaje

3 Comentarios

Llave ascensor-garaje
29/04/2007 01:24
Hola a todos.Soy propietario de una plaza de garaje en finca con dos comunidades diferenciadas de propietarios, una para viviendas y la otra para Garajes y trasteros. El ascensor posee llave para ser utilizado desde garaje a resto de plantas (incluido al zaguan de salida a la calle) y desde dentro del ascensor hacia los sotanos de los garajes. Soy poseedor de llave de zaguan, pero no de llave de ascensor, dado que asi me lo dieron en la compra del garaje por parte de la constructora. ¿Es legal que no se me proporcionara en el acto de compra una llave de ascensor?
Se ha hablado en Junta la posibilidad de participar de los gastos del ascensor para poder disfrutar del mismo, ya que tengo 2 hijos pequeños que necesitan carro con lo que si se me obliga a utilizar la rampa de acceso al garaje, seria peligroso, ¿e ilegal tambien, ya que no hay una zona delimitada para transitar por la rampa?
ROGARIA una aclaracion
GRACIAS
29/04/2007 12:56
Si usted solicita una llave de ese ascensor es porque lo va a utilizar, y por tanto derecho y deber van unido, usar y pagar.
30/04/2007 19:01
A la pregunta: ¿Es legal que no se me proporcionara en el acto de compra una llave de ascensor?

La respuesta es SI.
02/05/2007 11:07
Gracias por las aclaraciones.
Hasta otra ocasion.