Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

llaman para que vaya a firmar el finiquito pero está de incapacidad absoluta

0 Comentarios
 
Llaman para que vaya a firmar el finiquito pero está de incapacidad absoluta
19/02/2013 21:34
Perdón por molestar de nuevo, pero tengo una duda y no sé qué hacer. La cosa que la empresa donde trabaja mi marido me llamo hoy para que fuera a firmar el finiquito y con eso el fin de contrato con la empresa. Mi marido le dieron la Absoluta y ahora está ingresado y no puede ir a firmar nada .Yo no he parado de darle vueltas al asunto y pienso que si mi marido lo firmara y tuviera una mejoría y regresara al trabajo, empezaría con un nuevo contrato desde o , perdiendo toda la antigüedad. Y mi pregunta es ¿no sería mejor no firmarlo y si regresa que regrese con la misma antigüedad y así si a los dos años quisieran echarlo podríamos tener algún derecho? Igual es una cosa descabellada que se me paso por la cabeza, pero no paro de darle vueltas. Luego hay un cheque me tenían que dar de jubilación, y dicen que no me lo dan hasta que mi marido no firme el fin con la empresa, yo no creo que eso sea verdad, si ya está jubilado por la incapacidad se lo tienen que dar. Soy ama de casa, estas cosas las sabía mi marido pero está mal y yo no quiero que se aprovechen de eso. Gracias si alguien me puede aconsejar.