Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

llamamiento de la asociación de padres y madres separados de Madrid para hacer movilizaciones

0 Comentarios

Llamamiento de la asociación de padres y madres separados de madrid para hacer movilizaciones
24/08/2007 00:26
¡Me han quitado a mis hijos!,¡me han quitado mi casa!,¡mi ex me pide más dinero!,¡no cumple mi derecho de visitas!,¿qué puedo hacer?.Pues sí,esto seguira pasando mientras te estes quejando y llorando,sin hacer nada para que las leyes cambien,y a los hombres se nos deje de tratar como a escoria.Ponte manos a la obra y aporta tu grano de arena para que esto cambie,¿cómo?,movilizandote y luchando en grupo,tu sólo no haces ruido,juntos con organización¡¡¡SÏ!!!.En la web de AXJ (accionporlajusticia.com),en el apartado de foro,hay un llamamiento de la asociación de padres y madres separados de Madrid para hacer movilizaciones ante el juzgado de familia,para que esta ley se modifique.¡¡¡NO TE QUEDES EN TU SILLON SENTADO Y LAMENTANDOTE,Y ACUDE!!!
Un cordial saludo.