Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llamamiento a los foreros

9 Comentarios

15/08/2012 21:07
Efectivamente Asturiana, a mi si me parece muyr fuerte, que tú pongas en mi boca ó en mis post cosas que yo no he dicho, LO DE LETRADA DEL ESTADO no se lo ha atribuido quien suscribe, sino otra FORERA, por lo que ruego encarecidamente a los administradores de este magnífico foro, que visionen todos los post é invito a que pongan alguno en el que yo declare ó manifieste ser LETRADA DEL ESTADO. Y a tí querida Nuria, te invito a que vuelvas a visionar todo lo publicado, porque acabas de colgarme un San Benito del que no soy en absoluto autora.

Y si vamos a hablar de profesionales, que sea conditio si ne qua non que cada participante en el mismo exponga su Nº de Colegiado. Pero creo que aunque este foro sea de TIPO LEGAL, puede opinar todo el mundo de forma libre y siempre desde el respeto.

Si quieres exclusividad, hay un montón de foros en los que es de uso obligado el registrarse con el Nº DE PROFESIONAL COLEGIADO. A lo mejor te sientes más cómoda allí, pero lo que no te voy a consentir ni a ti ni a nadie es que se me atribuyan frases palabras ó vocablos que jamás he escrito y mucho menos suscrito. ¿ LETRADA DEL ESTADO..? DONDE , CUANDO ...NURIA..........

Mew parece que te has pasado tres pueblos y viniendo de tí me sorprende ingratamente,....

Saludos cordiales
15/08/2012 20:43
¿O Letrada del Estado como dijo en otro post? ¿Retirada de la abogacía del Estado, acaso? Porque si está asesorando jurídicamente sin ser abogado en ejercicio, me temo que estamos ante un evidente caso de intrusismo profesional.

¿Ahora los notarios también asesoran en temas ajenos a la notaría? Ya liquidan impuestos cuando no pueden, ahora ya asesoran en temas de familia también por lo que veo.

Lo que está pasando aqui ya me parece muy fuerte. Y que los propietarios del foro lo permitan, más aún. Porque una cosa es opinar y otra, hacerse pasar por según qué profesional.

Un saludo.
15/08/2012 16:37
Disculpe, pero va Vd. con un pelín de retraso en la respuesta del post, ya que quien suscribe lo publicó hace dos meses, por lo que no estaría demás que se leyera todos los post publicados por quien suscribe desde el pasado 20 de Junio . Gracias.

Sin más comentarios que hacer

Saludos cordiales
15/08/2012 14:25
De acuerdo con usted, esta haciendo una gran labor por ayudar, en estos temas tan delicados, que deben ser tratados por profesionales de la materia en cuestión, como dice Katia, es usted abogada, mediadora …?

Al poner su email dado el abuso que existe, se arriesga a que se le colapse, pero tiene la posibilidad de que se meta en google y aparezcan más de 3000 referencias y a las que nos dedicamos a la justicia, nos sorprende.

Salvo mejor opinión.
21/06/2012 11:10
Estoy de acuerdo con sarapiki,

Si pone su correo como profesional, se arriesga a lo que ha ocurrido, de todas formas, la idea del foro no es esa, sino que las consultas se resuelvan en el mismo, porque las indicaciones pueden servir a otros participantes que estén en las mismas condiciones.

Y ahora aprovechando la coyuntura, le pregunto ¿que es eso de asesora de familia? ¿es usted abogada, mediadora ... ?

Un saludo,
21/06/2012 09:13
Buenos dias, wolfang02 . Creo que has entrado en este foro hace muy poquito. Si llevaras mas tiempo, habrias observado que hay cientos de consultas a la semana, muchas veces incluso, con temas ya tratados ampliamente en otros posts.
Si te presentas como profesional (en este de foro de familia practicamente no interviene ninguno) y dejas tu correo electronico, logicamente te expones a que se colapse... piensa que si la gente acude al foro antes que a un/a abogad@ es precisamente porque intenta encontrar asesoramiento gratuito.
21/06/2012 00:57
no me las des, es que te entiendo, lo has debido pensar mucho antes de hacer esta peticion, pero a veces o muchas veces, se abusa de lo mejor que tenemos, la solidaridad y comprension de los demas, y eso hay que valorarlo y apreciarlo, gracias de nuevo, para mi has sido muy valiente..
21/06/2012 00:54
Gracias a tí por tu apoyo y comprensión.

Saludos cordiales

21/06/2012 00:23
tienes razon, gracias....
Llamamiento a los foreros
20/06/2012 20:48
Buenas a tod@s ,

Agradecería y ruego en mi propio nombre y representación, a todos aquellos forer@s que si es posible se abstengan de poner en sus post , textos llamativos como por ejemplo "URGENTE...." S.OS....." porque una vez como es mi caso personal, que ayer se me bloqueó y colapsó el correo de tantos emails, en demanda de asesoramiento, algunos luego ni se dignan contestarte ni para darte unas mínimas "GRACIAS POR LA ATENCIÓN DISPENSADA " cuando en la mayoría de los casos lo hacemos de forma altruista y desinteresada , y todos me atrevería a decir que somos de una ú otra forma víctimas de una Crisis Socio-laboral y económica sin precedentes en nuestro País.

Por tanto ruego por favor a todos aquellos cuyos casos no sean acuciantes ó de verdadera y auténtica necesidad, que expongan sus dudas a través del foro, porque aunque quien suscribe libremente opte por poner mi correo, creo que no es de recibo hacer uso y abuso de una acción y actitud solidaria.

Y en el supuesto de que no encuentren a través del foro, las respuestas que están buscando, para solventar sus problemas legales, recurran por favor a los servicios de un profesional de la Abogacía, que por desgracia también al mundo de la Judicatura é incluso hasta los Notarios se extiende la alargada sombra de la CRISIS, ya que si no se firman escrituras de compra venta é hipotecas, es más que obvio que su trabajo y su facturación ha mermado en el mejor de los casos en un 20%.

Dicho esto, gracias por vuestra comprensión colaboración solidaria y altruista y no hagamos uso y abuso de la generosidad y la solidaridad de los demás.

Saludos cordiales

Asesora de Familia
Email : reme1952@gmail.com

" EL TIEMPO ES UN BIEN MUY PRECIADO Y EN MUCHAS OCASIONES COMO EN EL CASO QUE NOS OCUPA NO TIENE PRECIO ". Gracias.