Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llamadas

1 Comentarios

28/11/2004 23:00
necesitas ir directamnete a la compañia de provesor de tu telefono, informarle que te de una hoja de desglose de llamadas de cateamiento satelital, la compañia procedera a investigar la recuperación del número telefonico tuyo y le tendras que informar el lapso de las fechas que quieres que te informe para que las recuperes, claro te cobrara por el desglose una cantidad pero te tendra el informe si se encontro dentro del satelite o señal de tu provedor de serviciós las llamadas que rebiste y quieres recuperar, un servicio que ofrece es el satelite captar señales de datos en las cuáles se introducen datos y capta hasta un 70% de recuperaciones., Eso dependería mas que nadad de tu provedor de movíl.
Llamadas
27/11/2004 10:35
Hola a todos. Me gustaria saber como se poeden recuperar llamadas recibidas en el buzon de un movil. ¿Alquien sabe como se hace? ¿Lo puede pedir solo un juez o puedo ir yo a policia y pedir lo? Se trata de que tenia un mensaje en el buzon y por un descuido no lo quarde y el mensaje consta como prueba en un caso. Gracias