Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

llamadas teléfono

3 Comentarios

25/01/2010 00:01
denuncia ante la policia,,
23/01/2010 01:44
Te puedes dar de alta en telefonica de que no quieres recibir llamadas de "numero oculto" y el tema funciona.
Cuesta creo que un euro al mes.
Yo lo hice y ya no me entra ninguna llamada de las ventas por teléfono y que siempre son a la hora de la siesta.............y no veas lo que fastidian.
22/01/2010 13:00
Si al devolver la llamada,te dice que ese nº no existe,puede que sea porque las llmadas las realizan desde una centralita,pero creo salvo que diga algún entendido más que yo en este tema,que puedes denunciarlo,y si encima te queda el nº registrado en el tf.mejor,porque puedes denunciar también con el nº de tf. desde el quese realizan las llamadas. Después que se encargue un juez de ver de donde provienen las llamadas,Creo puede ser así,salvo que me corrijan.
Llamadas teléfono
22/01/2010 09:10
podeis decirme donde denunciar o que medidas tomar pues estoy recibiendo llamadas de un número de teléfono al que cuando he querido devolver la llamada telefónica me dice que ese número no existe, nunca dejan un mensaje de voz o texto para saber quien es y que quiere, pienso que puede ser de una financiera con la cual tengo un problema con una tarjeta pero ¿porque no dejan mensajes? ¿porque no se les puede devolver la llamada? pienso que tal vez sea algún tipo de estafa. Cuando creía que ya no podian hacerme más llamadas en un día pues había recibido 29, resulta que ayer han batido su propio record y recibí 38 llamadas y es que ya no aguanto más pues no quiero contestar por si fuera una estafa y estoy todo el día pendiente del teléfono porque no para de sonar, pensareis que lo que debo hacer es contestar para así saber quien es, pero es que me mosquea mucho que su número no exista y no dejen mensajes. Gracias