Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

llamadas telefónicas

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
06/01/2009 16:03
no sabeis el lujo que es de poder llamar y que os digan como esta la niña!!!!!!!!!
06/01/2009 13:05
Cibe, ¿te preocuparias tanto si el padre de tu hija no fuese tu ex? Me refiero a que si permanecieseis casados y tu "marido" se lleva a tu hija donde sea, ¿tu incesante preocupacion seria la misma?
¿Por qué piensas que tu hija puede estar mal y te obligas a la necesidad de, como tu dices, llamar una y otra vez?
De manera reciproca, cuando tu tienes algo relevante que decir a tu ex sobre tu hija, se lo dices,no?, pues él, hara lo mismo.
Piensalo.
06/01/2009 12:34
Con derecho a equivocarme, ya que no soy profesional del derecho, no creo que podáis hacer nada, en el terreno legal, al respecto del "problema" que expones, el padre si podría denunciaros a vosotros por acoso.

Lo que si podríais hacer para no tener ese tipo de "problemas" es dejar que el padre de la niña pueda disfrutar de su hija, el tiempo que le toque, sin tener una vigilancia constante sobre el, ¿porque piensas que la niña puede estar mejor contigo y con tu pareja que con su padre?. La niña no es propiedad de la madre y mucho menos tuya, y seguro que el padre, cuando la niña esta con vosotros, no os esta dando constantemente el coñaz...para comprobar como esta siendo cuidada su hija y mucho menos poniendo en duda la capacidad de la madre para cuidar de la niña.

Mi ex mujer dejo de comportarse de la misma forma que vosotros cuando recibió la notificación de denuncia que le puse por acoso a mi persona.

Llamadas telefónicas
06/01/2009 11:54
Hola. Mi pareja tiene una niña de 14 meses, ella tiene la custodia pero el padre tiene sus visitas logicamente. El problema es que cuando el padre se la lleva no sabemos de la niña, le llamamos por telefono y no lo coge o si lo coge lo unico que dice es q la niña esta bien y cuelga. Me gustaria saber si se puede hacer algo. Gracias