Mi opinión personal es que hay cosas normales y cosas que no lo son. Llamar todos los días sin faltar uno, no creo que lo sea, así como tampoco lo es llamar una vez al mes.
Mi opción personal es la siguiente (sólo aporto mi experiencia, nada más): mi hija está conmigo casi siempre, con lo cual, para el poco tiempo que pasa con su padre, menos en periodos vacacionales más largos, no me pasa nada por dejarle disfrutar de ella sin que estén pendiente del movil. Si mi hija no quisiera ir con él o viniese mal o diciendo cosas raras, pues seguro que llamaba, pero es que él es SU PADRE y la quiere, como ella a él y sé perfectamente que la cuida lo mejor que sabe y puede, que no es poco. Igual no le hace una coleta tan bien como yo (de momento, que a todo se aprende) y va con malos pelos, pero tampoco yo no la puedo subir a mis hombros y hacerla reír a caballo como hace él. Tal vez el secreto está en no creer que somos mejores y en no pensar que criar a un hijo es sólo lavarle, peinarle, darle de comer y mantener sus horarios, sino hacerle feliz.
verska, por lo mismo, mi hijo esta siempre conmigo y hasta los 2 años y medio no ha estado nunca con su padre.el niño no entiende que su madre desaparece durante largos periodos como pueden ser las vacaciones.
yo siempre lo dije al padre que llamaria a tal hora antes de dormir y si le parece mala hora que me avisara para llamar en otra hora.simplemente para decirle al niño buenas noches.y darle un beso, a mas no llegan las conversaciones de todos modos.
os tengo envidia los que saben que sus hijos estan bien con el otro.que gusto seria poder dedicarme un solo dia solamenta a mi sabiendo que mis hijos estan bien cuidados.y con una persona que les quiere..........
es su padre seguro que le quiere. Sé que hay algunos padres desnaturalizados, como hay madres tb así que usan a sus hijos como armas de poder, pero ni es lo normal, ni tiene porqué ser así. Un niño pequeño somo el tuyo puede acusar tu ausencia porque es muy pequeño, pero ¿si lo dejases con sus abuelos harías lo mismo? es más ¿sería por el niño o por tu tranquilidad?
hago lo mismo cuando esta con sus abuelos, claro que si.hasta cuando nacio la nena le llame desde la clinica todos los dias. cuando nos quedamos en casa de mis padres dormimos en diferentes plantas y el me llama antes de acostarse para decirme buenas noches.
creeme que por mi tranquilidad no es.mi hijo no esta acostumbrado que se le engañe ni que se le miente. el monta un pollo si desaparezco sin decir nada pero si le digo que me voy a trabajar o me voy a hacer lo que sea y que se quede con quien sea el tan tranquilo.
y creeme que hay padtes que no quieren a sus hijos y que cumplen con ellos en lo justo para poder mantener una estrategia ante un juzgado.son mentes enfermas.
lo unico que hace el padre de mi hijo es mucho daño porque ni siquiera intenta ganarse el amor del niño, el niño esta cada dia mas pegado a mi y mas lejos del padre.esto si me preocupa mucho porque esto es lo que hara sufrir a mi hijo en un futuro mucho mas.