Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llamadas telefonicas intempestivas

4 Comentarios

02/07/2010 10:00
Muchas gracias Otrebor, preguntare en telefonica aunque lo que mas me interesa es que le den un tiron de orejas a este tipo. Salu2
01/07/2010 11:03
Si tienes JAZZTEL puedes lograr que tu linea rechaze llamadas con numero oculto marcando "*76", para desactivar se marca "#76". Es gratis, yo lo tengo y es una maravilla.
Si tienes otra operadora consultales. Me consta que TELEFONICA lo tiene de pago.
Por otro lado, yo que tú lo denunciaba inmediatamente en Comisaría, aludiendo que sospecho de una persona por los motivos que sean, recalcando que lo hace habitalmente y a altas horas de la madrugada, que quebranta mi paz familiar,... haciendo ver la importancia del asunto y tu temor a que tal conducta derive en otras mas graves. De las pruebas ya se encargará el Juzgado.
Muy buena idea que el contestador salte a la primera llamada.
Saludos.
01/07/2010 07:42
Muchas gracias Isd2, ¿Como podria probarlo? Un juez podria pedir los datos de las llamadas pero las hace con numero oculto, no se si constaran en algun sitio, aunque se me ocurre que si configuro mi telefono fijo para que salte el contestador automaticamente desde la primera señal si le facturarian la llamada y podria demostrar, (si un juez lo reclama) las llamadas que hace. Saludos
01/07/2010 04:50
puede llegar a ser delito del art. 173.1 CP, pero para ello hay que probarlo...... o al menos falta....
Llamadas telefonicas intempestivas
30/06/2010 22:55
Hola a todos, habitualmente recibo llamadas intempestivas de madrugada a mi telefono fijo en mi domicilio y antes de que me de tiempo a cogerlo cuelgan. Se quien es y porque lo hace pero no se como puedo probarlo o si pudiera probarlo podria actuar legalmente contra esa persona. Si conoceis cual seria la manera de pararle los pies me gustaria saberlo. No deseo cambiarme de telefono porque me parece injusto el tener que hacerlo. Muchas gracias de antemano.