comprendo lo que dices Papichuli pero no es que llamen una vez a la semana. hablo de varias llamadas al día de la subcontrata de Movistar que lleve el tema de portabilidad de telefonía fija.
se trata de DENUNCIAR este acoso constante y diario no de buscar estrategias intermedias. Hay tecnología que bloquea ese tipo de llamadas pero ¿por qué me tengo que ver obligado a gastarme ese dinero?
necesito el consejo de abogados que hayan tratado con enterioridad este problema
Pues yo eso ya lo he hecho tambien y siguen llamando igual, bueno y con otros numeros, no lo entiendo , porque si está claro que no se quiere coger el telefono o se descuelga o incluso corto la llamada, y siguen insistiendo, para qué? con qué objetivo?
Haced como yo; cuando algun personaje de este tipo llama, directamente dejo el telefono descolgado y continuo con mis quehaceres.
Pasado un rato cuelgo directamente.
Aplico aquello de : " NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE LA INDIFERENCIA"
Sin acritud, un saludo.
Pues yo estoy igual que tú, pero en mi caso el nº que sale es un 91...... y es contínuo, lo raro es que yo vivo en otra comunidad, y ya ni lo cojo, pero parece que está siendo peor el remedio, que la enfermedad. Y no sé si denunciara esto, si llegaría a buen puerto, porque lo mismo se archiva y me quedo todavía peor.
Así que yo también me añado a tu petición, a ver si alguien puede darnos alguna solución a este abuso.
Llevo meses aguantando la tortura de que a la hora de la comida, las diez de la noche, etc me llamen números identificados como centralitas 351.... para venderme servicios de telefonía: movistar y jazztel.
En cada llamada se les pide, tras rechazar los servicios que me ofrecen, que marquen el número de tal modo que no me llamen más.
Ni caso han hecho hasta ahora. En bastantes ocasiones vuelvo a recibir una llamada a los pocos segundos de colgar la anterior para escuchar a la misma "persona" (por no calificarla ya de otro modo), para preguntarme por qué no quiero esos servicios... así hasta hoy en el que tras 5 llamadas a la hora de la comida del mismo sinverguenza que llama en nombre de Movistar (empresa con la que en mi vida pienso contratar nada) y que tras media hora conecto nuevamente el teléfno y a los pocos segundos suena y es el mismo número de centralita 351...
los números de esta tarde son estos (repetidos varias veces):
3514130700
3514130900
3514132600
3514132400
al operador, hispano, le he grabado dos conversaciones muy subidas de tono por si hay dudas de parte de quien llama y por qué insiste.
hace años que pedí a TELEFONICA de ESPAÑA SA, a traves de mi OMIC, que cancelara mis datos de la base de datos de su compañía, subsidiarias, o empresas pertenecientes a su holding. Daba por hecho que así fue.
Quiero denunciarlos y pedirlos daños y perjuicios y de conseguir sentencia firme en contra de esos sinveguenzas publicarla en todos los foros legales, asociaciones de usuarios del páis, foros de tecnología y telefonía, sindicatos, partidos políticos, prensa, radio y televisión... y solo para que el que quiera que le dejen de molestar pueda ejercer su derecho a la inviolabilidad del domicilio pues mi teléfono fijo lo considero una forma de entrar en mi casa.