creo que deberiais poner mas de vuestra parte y denunciar no servira de nada, si tu ex no te deja hablar con los niños pues hablalo con el y acordad horarios o ago asi, siempre sera mejor para los niños que tanto mirar por los padres
Segun mi opinion llamar todos los dias a tu hijo por telefono no es exagerado ni mucho menos, otra cosa es como decian en algun post por ahí, llamar 3 o 4 veces al día, eso ya seria hasta molesto, pero por ejemplo quedar todos los dias a una hora como dice MarioCic es lo correcto. Ahora si tu ex no te coje el telefono cuando tú estes con los niños te lo habrás buscado tú con tu actitud.
Pues siendo el primer verano que mis hijos pasan conmigo, empiezan por parte de mi ex y su familia los temas psicologicos con los menores, que si estas triste? que si cuanto te queda para volver? llaman mis suegros tanto como la madre etc etc, como el tema legal es 2 2=4 en el tema de las vacaciones pues a jode.....a los menores en el tema psicologico, no se si aguantare sin cantarles las cuarenta......