Hola. me caba de llegar una factura de telefonica con una serie de llamadas al numero 905405405 que yo no he hecho. Es mas, el dia que se realizaron estas llamadas ni tan solo estabamos en casa. Todas las llmadas son seguidas, en algunas apenas pasan 15 segundos la una de la otra. He llamado a atencion al cliente y me dicen que es un operador especial, pero no mas datos y que tengo que pagar la factura o me cortan la linea. ¿Por que tengo que pagar unas llamadas que no he hecho?
hace poco tuvimos un problema igual. dos cosas, una, la reclamación escrita , nada de llamar a atención al cliente que te contestan desde cualquier sitio y tienen instrucciones de amenzar con cortar la linea. Te aconsejo que te des de alta en telefonica online y allí hay un apartado de reclamaciones. También puedes enviar un burofax y acompañar documentos de que no estabas en casa. Y el otro tema, solicitar además que te restrinjan en tu telefono las llamadas a numeros novecientos, para que así no te la vuelvan a colar.