Hoy he recibido una llamada telefonica de parte de intrum justitia reclamandome una supuesta deuda del año 2009 con ono.Mi caso es el siguiente:
Yo tenia linea contratada con madritel, despues paso a ser auna y un dia se presento en casa un comercial de ono y contrate con ellos el cable, me dijo que me cambiarian de numero de tlfn y me darian de baja el anterior, al cabo de unos meses me cortaron la linea por supuesto impago y al hablar con ellos telefonicamente me entere de que tenia dadas de alta dos lineas, se supone que al reclamar y pagar por tarjeta la supuesta deuda me reestablecian el servicio pero no fue asi; volvi a reclamar y lo unico que hicieron fue darme un numero de incidencia que despues de 4 años vete a saber donde anda. Nunca me han reclamado la devolucion del router y hoy me llaman de dicha empresa a un movil que no se donde lo han conseguido ya que es de empresa y encima me dicen que debo 170€ de la factura de febrero de 2009 en la cual van incluidos los recargos por incumplimiento de contrato y no fui yo quien pidio la baja del servicio.
Podeis decirme que debo hacer, no encuentro ningun papel y no se como demostrarlo.