La policía nacional me ha llamado con su número por que denunciaron por recibir llamadas en oculto y supongo que pidieron el registro a la compañía. En el registro apareció mi número, evidentemente. Me han preguntado por la relación, y en ese momento de angustia pues dije que si lo conocía.
Pues la policia nacional no suele llamar con oculto. Cuántas llamadas hiciste?qué dijiste cuando llamabas?
Sino dijiste nada y no hay una relacciòn afectiva de por medio estate muy tranquilo. Ahora como hayas pasado esa línea puedes haber cometido un delito leve de acoso que por otra parte debería llevar una perturbaciòn de la vida de la víctima.
Si ya has amenazado la cosa cambia.
Llamada policía nacional, llamadas con número oculto
Buenas noches, acabo de registrarme porque estoy buscando información acerca de las denuncias por número oculto.
He recibido esta tarde una llamada, creo que era de la policía nacional, para preguntarme si he estado realizando llamadas en oculto a un num. Me han preguntado por mi nombre y dni, y sobre el vínculo acerca del denunciante. Es el ex de mi novia.
Es cierto que realice las llamadas en ningún momento le amenacé ni hablé.
Me gustaría preguntaros por el procedimiento que se sigue en estos casos y las consecuencias que podría tener.