Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Litigio sobre muro que separa dos fincas

3 Comentarios
 
Litigio sobre muro que separa dos fincas
02/07/2004 21:07
Hola y gracias por vuestra ayuda de antemano.
Compré una finca de unos 5000 metros hace unos años en Tenerife, hice un cerramiento de bloques de la finca, años después compraron la finca de arriba he hicieron movimientos de tierra pegándose a mi muro, ahora he intentado levantar una verja en la parte alta de la pared y el vecino me dice que la pared es de el. Os informo que la pared después de haberse pegado con sus tierras, de regadío y con las lluvias se esta reventando por mi parte. Quisiera saber que pasos debo seguir si no da resultado lo de llegar a un acuerdo con el vecino.
02/07/2004 22:29
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
03/07/2004 10:26
adamkelno si le doy dos tiros tendre que cambiar de foro e irme al de penal para ver quien me salva de la carcel.
perfil J.
05/07/2004 12:50
En un principio un interdicto de retener, para que no le perturben su posesión. Si se rompe su muro entonces deberá exigirle que se lo repare. Si no llega a ningún acuerdo posiblemente necesite un abogado para interponer estas acciones.