Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Listado de propietarios

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
29/01/2015 13:56
Deben de figurar los asistentes y sus cuotas (a efectos de mayorías en las votaciones) por exigencia legal (art. 19.2.d). Tampoco es que sean datos secretos, pero no viene al caso nombrarlos si no afecta al desarrollo de la junta.
Listado de propietarios
29/01/2015 13:48
Ayer tuvimos reunión de la comunidad de propietarios y me resulta curioso que en el acta aparezca el nombre y apellidos de los asistentes, además de su cuota de participación y no apareza la misma información sobre el resto de vencinos (indicando que no asistieron).
La respuesta que se me dio por parte de la adminitradora de fincas que tenemos contratada, es que los datos son de caracter privado y solo se publican los datos de los asistentes.
Me parece alucinante que las personas que no se dignan en aparecer en las reuniones tengan mis datos y yo no tenga los suyos.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo obtener el listado de propietarios de mi comunidad y su cuota de paticipación?
Como es obligario que el acta recoja asistentes y su cuota, ¿es posible proponer en la reunión que el acta recoja asistenes y no asistentes, si es provado en dicha junta?
Saludos,