luna. gracias por responder yo tb me gasto un dineral en burofax pero no tengo la misma suerte que usted. en mi finca hay muchos propietarios extranjeros que dan las representaciones al administrador y este se siente poderoso y se comporta como si fuese el amo del cortijo. si le preguntamos nos responde a gritos y nos falta el respeto. o responde su mujer que no tiene ningun cargo en la junta y es muy grosera. esa es la clase de administracion que tenemos y aplaudida por los extranjeros que solo vienen en 2o 3 ocasiones y que hacen negocio con sus apartamentos en verano.
Esto dice luna....
"No impugne ningún acuerdo fuera de plazo porque perderá por presentar la demanda tarde. Empiece a pedir el acta pasados 10 días de la reunión y si pasa del tema, haga lo mismo que le he dicho antes con las cuentas."
Y digo yo, el administrador-secretario o presidente o quien sea no tiene ordenado por ley.... otro gazapo estrepitoso de nuestra ley...
entregar el acta a los diez días de celebrada la asamblea; lo de los diez días es una fecha prudente pero no obligada, en mi comunidad me la han entregado a los 120 días de la reunión, justamente 15 días antes de la celebración de una nueva asamblea, cuando todo el mundo ya se había olvidado de lo que se había hablado, que por supuesto de los 20 temas importantes, solo se hicieron referencia a 5, tonterías, como , la limpieza , tan importante, para ciertos escrupulosos propietarios, pero ojo, el plazo que a usted le cuenta si quiere impugnar algún acuerdo, cosa que lo veo improbable y no recomendable por la leche que le va a dar el juez, si comete esa" imprudencia", es a partir de la fecha en que ha recibido el escrito ACTA... cuidese, porque acaso no le hayan metido la papelina en su buzón, todo vale, lo dice la ley....