¿Tienen las escuelas privadas la obligación de mantener una lista de precios por todos los servicios que proveen y de poner a disposición de los padres esa lista de precios? Mi hijo está en una escuela privada y recibe apoyo educativo por necesidades específicas durante el horario escolar. Antes de inscribirlo hablé con la escuela sobre sus necesidades educativas específicas y entregué toda la documentación relacionada, incluidos los diagnósticos médicos y el PI (Program Individualizado) de la escuela anterior. Yo pagué la matrícula como todo el mundo y no mencionaron nada de que hubiera que pagar nada más. A los pocos días de empezar la escuela, me pasaron una factura de casi 3000 euros por el apoyo educativo del primer trimestre (lo cual se repitió el segundo trimestre). Sin embargo ningún documento de la escuela (ya sea el manual para padres o la lista que tienen con los precios de matrícula por curso) dice nada de que haya que pagar aparte por el apoyo educativo de los alumnos con necesidades especiales. Me interesa saber si es obligación de las escuelas privadas el tener un documento que fije los precios del apoyo educativo, particularmente por ser una cifra tan alta que no se menciona en ningún sitio. ¿Qué regulación sería la aplicable? ¿Quién sería la entidad a resolver esta duda – consumo o inspección escolar u otra? Muchas gracias.