En enero año 1995 di de alta la s.l. y en 31 de diciembre le dije al gestor que la dejara inactiva por si mas adelante la necesitaba, he ido pagando el impuesto de sociedades, sin tener acividad de ninguna clase movimienbtos ni deudas , nada cero. Este año me dicen que el impuesto hay que pagarlo telematicamente, saco el certificado digital y en el formulario de hacienda me pone una serie de datos que no puedo rellenarla, el administrador a caducado , el secretario, etc.. el libro de cuentas no se si lo tire, en fin.A ver que me aconsejais a poder ser ,sin tener que meterme con abogados y notarios. Eperando vuestras respuestas, un cordial aludo.
Me temo que para disolver y liquidar tu sociedad, aunque inactiva al parecer desde hace años, tendrás que acabar en la notaria nombrando liquidador y otorgando escritura de liquidacion (puede ser simultánea de disolución y liquidación); y ello sin perjuicio de que tambien tengas que presentar las cuentas anuales caso de no haberlo hecho antes y cumplir cuantas formalidades sean precisas. Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta, que casi me imaginaba. Te agradeceria, si sabes, cuanto me costarian estos tramites.
Otra cosa, si yo vendiera o regalara la sociedad como iria el tema.Agradecido de antemano.