No sé si entiendo bien lo que quieres decir, pero si se trata de una liquidación de una sociedad de ganaciales éste no es el foro adecuado sino el de familia.
Yo intentaría vender la vivienda y repartir los beneficios. En caso de que no lleguéis a un acuerdo, lo que debes hacer es presentar en el mismo juzgado que llevó vuestro caso, una demanda de ejecución de sentencia pues ha pasado el plazo de dos meses que le concedieron para pagarte y parece que no tiene intención de hacerlo. Lo malo es que necesitarás abogado y procurador.
Hola,queria comentaros esto que quiero deciros aver si alguien tiene o ha pasado por esta misma experiencia,El caso que mi exmujer y yo al final de tener Yo la custodia de mi hijo y demas me tiene que liquidar la casa que tengo"que no estoy viviendo en ella si no la madre"en 2 meses",bien,ha pasado mas de ese tiempo,hemos hablado y No esta de acuerdo porque dice que es mucho dinero,me he movido en las Inmobiliarias y dan esos precios que le doy con mi Informe de profesionalesfirmado y sellado y la excusa es que dice Ese dinero no lo venden y que ademas el Banco no le da tanto dinero,son Excusas muy buenas porque luego cuando lleguemos al acuerdo"si es que se llega"ella por su parte me dara el dinero y despues lo vende como le parece y mas caro!!!En resumen han pasado mas de 2 meses,no esta de acuerdo que elvalor no es ese dinero,y no le dan el banco supuestamente ese dinero cuando ella cobra mas que yo y es funcionaria,claro que,,,ella que va a decir para quitarse de hipoteca y demas no?Me gustaria que alguien a leer esto me explicase si ha pasado la misma situacion o consejo,ya que ella dice que no quiere mas abogados porque gasta mucho dinero y no quiere mas follones y yo sigo para adelante ya que mi abogado dice que tengo que hablar con ella y Esto es lo que hay,ya que tambien a mi tambien me cuesta como a todos e intento sin abogados .espero vuestras historias y consejos!