Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

liquidacion

2 Comentarios

03/10/2006 11:52
Hola.Totalmente de acuerdo con nando bcn. Habria que coger el valor de las comisiones de los doce meses anteriores a la fecha del despido y establecer su valor medio.

Saludos.
03/10/2006 11:27
Podrías exigir que se conisderasen las comisiones percibidas durante los últimos 12 meses.

Es decir, para determinar el salario/día a efectos de calcular la indemnizacion, consideraríamos los conceptos fijos y apartir del importe vigente en el momento del despido, calculariamos su importe anual y respecto a los variables considerariamos la suma de los percibidos durante los 12 meses antes del despido. La suma de todo ello la dividimos entre 360 o 365 (en funcion de que la remunaracion sea mensual o diaria) y eso nos da el salario día total.

Como suelo dedir, tampoco debemos olvidar, en su caso, la retribución en especie.

Un saludo
Liquidacion
03/10/2006 10:45
Buenos, dias, ante todo gracias por este foro que tanto nos ayuda.
tengo una duda, yo tengo un sueldo fijo y unas comisiones en funcion de objetivos.
en caso de despido, se calcula el finiquito solo por la el sueldo fijo?, o tambien entran comisiones?, como se calcula.

Un saludo