Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Liquidación

1 Comentarios

Liquidación
02/03/2006 15:02
Comencé a trabajar en una empresa el día 1 de Junio del 2005 y se me terminó el contrato el pasado el día 28 de Febrero de 2006. En el sindicato me dijeron que me tenian que pagar todas las vacaciones, incluídas las del 2005 y los festivos trabajados, pero mi abogado me ha dicho que no, ya que debia haberlas disfrutado antes de finalizar el año. He intentado buscar legislación al respecto pero como no sé muy bien y no consigo sacar nada en claro. Muchas Gracias.
02/03/2006 22:34
Incia al buscador de este foro y en el segundo apartado por asteriscoVACACIONESasterisco, seguro que te saldrán varias respuestas del tema.

Te adelanto que si las vacaciones no estaban programadas de antemano o si durante el periodo tu no estabas dada de baja, al ser un contrato temporal, tiene todos los indicios de que deberían habertelas hecho tomar al final o liquidártelas en la liquidación final. Tienes un año para realizar una reclamación de CANTIDAD por el valor salario día de las mismas.

Que te vaya bien.