Si ya habéis solicitado la división judicial del piso, el Juzgado procederá a valorarlo o a establecerle el precio máximo de venta en subasta y posteriormente repartirá el precio obtenido en subasta al 50% entre vosotros. No hay más. Un saludo.
Liquidación vivienda separación reg.separacion de bienes
Buenas a todos a ver si me podeis ayudar. Estoy legalmente separada y el regimen del matrimonio en mi comunidad es de separación de bienes. Tengo un piso al 50% con mi ex en el que vivo yo ya que se me adjudico el uso y disfrute durante un periodo determinado el cual finaliza ahora, no nos ponemos de acuerdo entre las partes ya que yo quiero comprarle su parte a él pero el me exige un precio desorbitado. Hemos solicitado ya la división via judicial ¿sabéis en que se puede basar el juez en la adjudicación? puede decidir él quien compra a quien y por que precio? la abogada mia no lo tiene muy claro más hablando de una vivienda de VPO cuando existe un precio máximo legal de venta el cual con lo que el me pide lo supera con creces... si alguien ha llevado un caso similiar y me puede informar de como termino??? muchas gracias.