Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

liquidación por despido

1 Comentarios

14/03/2007 10:11
Con los datos que das no puedo aclararte mucho. Básicamente, debes tener en cuenta dos situaciones:
1- que el despido haya sido discipliario, en cuyo caso no hay indemnización (además, el plazo para reclamar la improcedencia del mismo ya ha caducado)
2- que haya sido por desistimiento del empresario, en cuyo caso correspondería una indemnización de 7 días de salario.

No soy yo nadie para decirte lo que tienes que hacer pero peinsa que sería muy largo y tedioso el proceso de reclamación y muy poco los frutos que ibas a sacar en el mejor de los casos. Quizás lo mejor sea olvidarse de esta experiencia y buscar otras mejores.

Saludos
Liquidación por despido
13/03/2007 20:27
¡Hola a todos¡ Agradecería si alguién me aclarase si en el caso de una ajadora doméstica discontinúa (trabaja en dos casas 4 horas en cada una de ellas)
y se paga ella misma la seguridad social..,aunque aportan una parte los empleadores. Me comenta que la despidieron sin darle nada de liquidación ni de indemnización.De esto ya hace 2 meses ¿Hubiera tenido derecho a ello, aunque sea trabajadora discontinúa? En caso afirmativo ¿Cual es el plazo de reclamación?
Un saludo.