Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Liquidacion intereses

4 Comentarios

Liquidacion intereses
12/07/2010 10:26
Buenos días,

a ver si me podéis ayudar,la parte contraria me da traslado de una liquidación de intereses devengados que no están bien calculados, como puedo oponerme a dicha liquidación. Sus honorarios y los del procurador están bien calculados son los intereses derivados desde el moemnto de inicio de procedimiento hasta el momento en el que recae sentencia. Gracias
perfil ABQ
12/07/2010 13:00
Haciendo un escrito diciendo que no estás conforme porque los intereses son..... y explicas cómo lo has calculado. Es muy simple. Tienes 10 días si no recuerdo mal.
12/07/2010 13:09
muchas gracias, sí son 10 días, un escrito así es el que he preparado pero quería asesoramiento acerca de si había un precepto legal en particular puesto que no lo he encontrado, Muchas gracias
perfil ABQ
12/07/2010 17:47
No lo has encontrado porque su título es liquidación de daños y perjuicios, frutos y intereses o algo así. (arts. 712 y SS. LEC)
12/07/2010 17:54
Muchas gracias, ¿dicho precepto legal es aplicable aun cuando el Juzgado en providencia dicte la forma de calcular dichos intereses? No sé si me explico bien, se trata de un allanamiento a la demanda y se nos "condena" a abonar los intereses de la fecha X a la fecha Y con arreglo a la ley 3/2004 y a la hora de presentar la otra parte la liquidación de intereses los calcula de una forma excesiva. Muchas gracias