Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Liquidación firmada y no cobrada

2 Comentarios

Liquidación firmada y no cobrada
04/05/2004 20:44
Mi duda es la siguiente: se ha extinguido el contrato por causas objetivas. Yo cobraba por debajo de nómina, y en la liquidación, me han liquidado conforme a lo que estaba cobrando, aunque en la nómina reflejaron el sueldo de convenio (que no cobraba) y la indemnización correcta (la cual cobré por debajo de lo establecido). Por supuesto, siempre cobré en mano. El problema es que he firmado la nómina donde reflejan esa indemnización, pero sé que en algunos casos, se considera que la nómina firmada, no supone prueba suficiente para acreditar el cobro de esa cantidad. ¿Cómo lo veis?
Gracias
05/05/2004 09:19
Estimada Ana Isabel:

Por lo que nos explicas y yo entiendo, el problema no viene porque hayas cobrado por debajo del salario convenio, el problema viene, que aun sabiendolo has firmado las hojas de salarios correctamente y has dado tu conformidad al expte. por causas objetivas y luego para rematar has cobrado todo en efectivo, me parece que lo tienes un poco complicado por no decir imposible ya as dado tu conformidad a todo lo que te han puesto por delante, y la unica posibilidad que podria caber seria la de acreditar los ingresos en el bco. o e incluso por transferencia de la propia empresa, y encima lo percibes por Caja, yo creo "salvo mejor criterio" que lo tienes casi imposible.
Recibe un saludo.
05/05/2004 09:29
¿has firmado ya el fiiquito? Si no es así aún podrás salvar algo.