hola, resulta que mi ex-mujer y yo somos aún propietarios en común de una 7ª parte de una casita de campo a pesar de llevar divorciados 6 años, cosas que pasan, en el momento de liquidar gananciales ninguno de los dos caímos en ese "pequeño detalle".Las otras 6 partes son de mis hermanos.(en realidad el total es de los 7 hermanos pues la compra la realizaron mis padres ya fallecidos con su dinero,ni ella ni yo pusimos un duro)
El caso es que a ella realmente no le interesa para nada dicha propiedad. Los 7 hermanos hemos hecho obra porque la casa se venia abajo de grietas,naturalmente, al dividir entre siete el coste total yo he pagado la parte de mi ex, se lo he comentado a ella y ella dice que ella no ha hecho ninguna obra por que a ella la casa del campo le trae sin cuidado, como le traen sin cuidado todos los gastos que necesite y que ademas yo estoy pagando por ella. Mi pregunta es:¿existe alguna forma legal que obligue a esta mujer cumplir con sus obligaciones de aportación común para las necesidades reales del mantenimiento de esa propiedad de la cual tiene una 14ª parte (lo mismo que yo)?. Muchas gracias