Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

liquidacion de gananciales

0 Comentarios

Liquidacion de gananciales
05/02/2009 18:26
Hola despues de tres años que me he divorciado estoy todavia liquidando los gananciales y sin hijos.
mi pregunta es la siguiente: mi expareja ha solicitado para la liquidacion de gananciales a unos peritos judiciales, auditor y contador, habiendola avisado por dos veces el secretario judicial que el llegar a ese punto al no aceptar unas tasaciones anteriores le podría llegar a costar mucho dinero, aún así se firmo en la vista para que acudieran los tasadores solicitados por ella bajo su responsabilidad y pagandolo ella como ya se la aviso. Pues cuando la han pedido una previsión de fondos ella ha renunciado a los mismos, con lo cual nos han vuelto ha llamar del juzgado y nos han dicho que nos daban unos dias para llegar a un acuerdo sino se archivaria el caso. Yo me pregunto porque en vez de paralizar el proceso el juzgado ya que ella no ha echo la prevision de fondos para los tasadores no se la sanciona y se la cobra de su liquidacion final de los bienes gananciales ya que ella así lo quiso despues de ser avisada por el secretario judicial. puede archivarse el caso ya que ella no quiere nunca llegar a un acuerdo razonable entre ambos