Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

liquidacion de gananciales

4 Comentarios

28/06/2006 10:09
Passa nada: Afortunadamente solo me equivoqué en el género de nuestro barbudo madrileño, pero no, afortunadamente, en el Artículo de la LEC.

Un cordial saludo.
28/06/2006 00:08
Desagradesido!!! ingratooo!!!!

Ensima que te contestan gratis, tu faltando al resptable, osch!!!
27/06/2006 21:54
Muchas gracias, señorita defensora del iletrado.
27/06/2006 11:20
Estimada Madrileña:

Efectivamente, cabe interponer escrito de aclaración y de corrección. (Art 214 LEC).

La aclaración en plazo de dos días desde la notificación. Los errores materiales o aritméticos pueden ser rectificados en cualquier momento.

Un cordial saludo
Liquidacion de gananciales
25/06/2006 19:52
hola mi caso es este:
se ha ditado sentencia de inventario y dentro del plazo, mi letrado metio el escrito de ejecucion de sentencia con la adjudicacion de lotes segun esa sentencia en todos los puntos menos en uno, eso me supone perder alrededor de 4000€, pienso que se ha equivocado, mi abogado al interpretar la sentencia y yo tampoco me di cuenta, el caso es que , y aqui va mi pregunta.:
¿puede meterse un escrito de rectificacion?
¿hAY ALGUN PLAZO?
Gracias a quien conteste, estoy bastante agobiado pues no puedo hablar con el abogado hasta mediada la semana, me dijo que estaria fuera. y no se si esto es grave o no para mis intersess.