Hola,
Os cuento mi caso..
Resulta q yo pido la liquidacion de gananciales a mi exmujer, con una formacion de inventario en la q figuran todos los bienes a nombre de los dos o a nombre de ella solo ( como cuentas bancarias en las q ha habido ingresos durante el matrimonio), pues bien despues de un juicio verbal la sentencia dice q todos los bienes son privativos de ella incluso los puestos a nombre de los dos ( caso de una casa q compramos a nombre de los dos constante matrimonio) pero q el juez considera pagada con dinero privarivo de ella y por lo tanto la casa tambien privativa.
Soy condenado en costas.
Recurro a la audiencia provincial y sale exactamente lo mismo con una nueva imposicion de costas para mi.
Ahora me encuentro en q el abogado contrario pide las costas por el total de todos los bienes q habia incluido en la formacion de inventario.
Mi pregunta es la siguiente, las costas no deberia calcularlas por la mitad del importe del total q es lo q en realidad yo le solicitaba a ella, nunca la totalidad sino solo el 50%.
Os agradeceria me syudaseis ya q estoy muy agobiado porque es una barbaridad lo q me piden. Muchas gracias a todos.