Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

liquidación de costas e intereses Monitorio Ejecución

0 Comentarios

Liquidación de costas e intereses monitorio ejecución
14/09/2011 09:34
Hola,

Los administradores de mi comunidad de vecinos me interpusieron una demanda por impago.
Al no presentar escrito de oposición ( ni tampoco pensé hacerlo, ya que efectivamente debo lo que me solicitaban ) se despachó la ejecución donde se requiere la cantidad de 654,80 euros 196,44 presupuesta para intereses y costas.

Actualmente ya he ingresado en la cuenta del juzgado el importe total de 851,24 euros.
La persona del juzgado me han comentado después de hacer la comparecencia, que cuando los administradores reciban la notificación, enviarán un documento para que la secretaria haga el cálculo de las costas e intereses.

Por motu proprio he hablado con los administradores, y estos me reclaman 261 euros por la presentación del monitorio y 127,68 por la presentación de la demanda ejecutiva en concepto de honorarios de abogado y procurador, sin el IVA, claro.

No se pasan un poquito? tengo que pagar estos 388,68 euros IVA sin restar los 196,44 que ya he pagado?
No tendría que pagar como máximo una tercera parte de los 654,80 que me reclaban inicialmente?

Me espero a que el secretario del juzgado lo calcule y me lo notifique?

Gracias de antemano por la respuesta.