Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

liquidación de comprobacion de valores

1 Comentarios
 
Liquidación de comprobacion de valores
14/07/2013 02:25
hola buenas noches!
primero dar gracias a este foro por sus apreciaciones acertadas y por darme animos a luchar.
llevo recibiendo liquidaciones durante once años, soy arquitecto técnico y trabajo para la pequeña empresa familiar que mi padre ahora difunto creó hace más de cuarenta años.
tengo unas 22 liquidaciones recibidas y un ochenta por ciento mál hechas, he ahorrado unos 80.000 euros que pretendían cobrarme. se piensan que pueden valorar y jugar con nuestro dinero haciendo valoraciones como el que hace sudocus, se demuestra que están haciendo una valoraciones abusivas, ahora están utilizando el factor de localización que en nuchos casos varía entre 1 y 6, para poner la valoración que quieran y según ellos ser correcta la valoración. yo sigo peleando, tengo que llevarme a casa un minimo sueldo y pagar a mis dos empleados, que son valorados y competentes y trabajan igual de duro que yo. No es el caso del perito que me está haciendo la vida imposible, por favor luchad aunque perdamos nuestro tiempo y nuestro dinero pero tenemos que conseguirlo. Hay gente que conozco que no recurre porque contra hacienda dicen que lo tienen perdidom¡, oero no es así, cuanto mas recursos mas tendrán que trabajar y no están acostumbrados, así que se confundirán más, y como decía mi padre COMO DISPARAN CON POLVORA AJENA......... ellos si se confunden no pasa nada nosotros tenemos que demostrar todo.
trabajad duro y no rendiros, yo lo haré por mi padre que así me lo enseñó, y por mi misma que les tengo unas ganas............
14/07/2013 02:34
quería deciros que es la primera vez que escribo y espero hacerlo muchas más porque me he sentido muy bien, hasta ahora pensaba que estaba sola contra ese goliat que es hacienda