Esta es la última preguntita, por lo menos de hoy. La verdad es que estoy un poco nerviosa, el 15 de mayo tengo la liquidación de bienes y no sé como acabará. Hice una relación de bienes para presentrlo y cual fue mi sorpresa cuando mi ex marido no está conforme con la misma por cuatro o cinco chorradas que se inventa. Por una parte mete como bienes gananciales, cosas de su familia que no ha querido recoger, como un sofá de su madre con mas años que matusalén, omite chorradas como juegos de sábanas, colchas, una lámpara, cosas de las que no tengo ticket y lo más gracioso es que mete en la liquidación tanto un televisor que rompió tirando al suelo y un escritorio al que metió un puñetazo antes de irse. Yo en su día no denuncié porque era el padre de mi hijo y aún le quería, pero a lo mejor tendría que haberlo hecho para que no pasase esto ahora. Tengo testigos que saben que el lo rompió aunque no se si me dejarán utilizarlos. La última ha sido que como yo tuve que cambiar la cerradura del trastero de nuestro piso porque el me dio llave falsa y la llave nueva mi abogada no pudo entregarsela porque no vino a la vista, ha reventado la puerta del trastero y según los vecinos no cierra ¿denuncio este hecho para que no me pase lo de antes?Me imagino que tendrá que reparar la puerta él, que es el que rompe cosas cuando se le cruzan los cables. Y por último hay un ordenador y un dvd que se estropearon por subida de tensión cuando el se fue ¿eso también habría que incluirlo?