Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Liquidación de aplazamiento de deuda

3 Comentarios

Liquidación de aplazamiento de deuda
14/07/2021 10:24
Buenos días,
Resulta que 4 años después de haber dado una beca para mi hijo la Junta de Educación de Andalucía vino me reclamo una parte que según ellos dice que no se llegó a gastar. Me pedían unos 400€, como no los tenía en ese momento solicité un aplazamiento que se me concedió a pagar 69€ en tres años. El cual estoy pagando pero me gustaría liquidarla porque es una pasta al mes.
Como puedo hacerlo y en realidad cuanto debería de pagar?? La deuda aplazada o descontar lo que tengo pagado a los 400€?
Gracias y saludos
14/07/2021 11:24
Malen09
No entiendo lo de 69 € en tres años porque no cuadra con la deuda de 400 €.
Si quieres liquidar la deuda, debes pedir a Educación de Andalucía el documento de liquidación e ingresarlo donde te indiquen.
15/07/2021 23:03
Si si exactamente 400 a pagar en 3 años a 69€ mensuales. A mi me parece una barbaridad por eso que ahora que me han devuelto lo de Hacienda quiero pagarlo. Pero claro, mi duda es cuánto me van a hacer pagar??
16/07/2021 17:42
Malen09
Es imposible que, para pagar 400 €, haya que pagar 69 € mensuales durante tres años. Haz el cálculo y si es verdad denuncia al culpable porque puede estar cometiendo un delito.