Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

liquidacion bienes

1 Comentarios

Liquidacion bienes
26/09/2012 12:21
Hola, mi ex y yo, despues de muchos años, hemos decidido hacer una liquidacion de bienes amistosa, ero hay conflicto en un punto que me gustaria me aclaraseis.
Estando casados, mis padres sacaron un prestamo para recomprar un terreno que tenian, y mis hermanos y yo, junto con mis padres a partes iguales, pagabamos una parte de ese prestamo todos los meses. Mi ex, ahora me reclama, no solo la parte proporcional que ella pago estando casada conmigo, sino que quiere la parte proporcional de lo que pago en funcion del valos de ese terreno.
Pero el terreno no es mio. Ni esta a mi nombre, ni nada. Ese terreno es de mis padres, y simplemente, durante un tiempo yo pague junto con mi mujer parte de un prestamo.
¿Estoy equivocado al querer darle lo que pago, sin ningun tipo de revalorizacion?racias.
26/09/2012 12:56
Menuda geta tiene la tía, sólo tiene un derecho de crédito por las cantidades invertidas por ella satisfechas, y los intereses de demora desde la reclamación.