la liquidacion de la sociedad la podrás pedir cuando quieras, lo que pasa es que no afecta al derecho de uso atribuido a la esposa que no lo pierde, con independencia de quien seA el adjudicatario de la vivienda o lo que se decida hacer con ella.
si la vivienda se vende a un tercero? la esposa se tendrá que buscar otra para vivir junto a su hijo?, he leído que si la sentencia dice que se atribuse su uso hasta la liquidación de la sociedad , entonces si se puede solicitar la liquidación; en caso contrario no.
para quien me pueda contestar,hace 4 meses k stoy divorciada, desde entonces mi abogada detras de mi ex,para dividir los gananciales ,cosa k a el no interesaba porque lo controla todo igual que estando casados, ahora dice que si esta de acuerdo ,y su abogado le va a llevar la relacion de los bienes al mio.preguntas: esta persona me a estado engañando respecto al dinero , poniendo cuentas a nombre de terceros etc..., aunque la division se haga de mutuo acuerdo, ¿el juzgado le pedira cuentas de todo lo que a hecho hasta la fecha?con el dinero que habia y todos los movimientos que ha hecho?gracias
isabella, si el límite ala atribución de uso de la vivienda es la liquidación de la sociedad de gananciales, cuando se lleve a cobo esta aquél derecho desaparece. si en la sentencia no se dijo nada, aunque se trasmita la vivienda, no finaliza derecho de uso, lo que pasa es que nadie compra vivienda con usuario