Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lío propuesta de resolución / resolución

5 Comentarios

29/12/2011 19:22
Se trataba de una IT por enfermedad común. La IT se inició el 15/06/2010 y fue prorrogada. Acudí al EVI para revisión.
29/12/2011 17:16
Es una respuesta no explicita a un pregunta que tampoco lo es.

¿Que tipo de baja se trata? (laboral /comun)
¿Cuanto tiempo llevabas?
¿Por que actuó el EVI? (denuncia o revisión)
29/12/2011 16:47
caletilla, no acabo de comprenderte. podrías ser más explícito, por favor? te lo agradezo. saludos!!
29/12/2011 14:35
Notificada siempre tiene que ser notificada al interesado.

Otra cuestión es si se puede resolver sin que conste la notificación al interesado....eso va a depender del procedimiento administrativo concreto.
28/12/2011 21:26
nadie? Solo me gustaría saber si la propuesta de resolución tiene que ser siempre notificada al interesado o si puede ser posible resolver sin que el interesado haya visto dicha propuesta?
agradezco cualquier ayuda. Gracias!!
Lío propuesta de resolución / resolución
28/12/2011 18:06
Hola a todos!!

Me encuentro un poco perdido en esto del derecho administrativo y me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto. Este es mi caso:

La Dirección Provincial del INSS de mi provincia acaba de darme de alta siguiendo este procedimiento:

1. El día 24/11/2011, el EVI de mi provincia propone a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de mi provincia darme de alta.
2. El día 24/11/2011, el director provincial del INSS de mi provincia resuelve darme de alta.

Es decir, propuesta de resolución y resolución son exactamente de la misma fecha.

Mi pregunta es la siguiente: ¿no deberían haberme notificado en primer término la propuesta de resolución, dándome un periodo para alegar lo que considerase oportuno, y resolver posteriormente en base a dicha propuesta y a mis alegaciones, de haberlas presentado? No sé si me he explicado muy bien.
Agradezco cualquier ayuda. Saludos y gracias!!