Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Linea Relax / Enzarce

252 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 252 comentarios
20/12/2007 23:28
Hoy estoy contenta porque el padre de mis hijos ha decidido también llevárselo el día de navidad a comer. Y estoy contenta porque se que disfrutará de su hijo, creo vamos, pero por otra parte me entristece ver la cara que ha puesto el niño diciendo que él prefería quedarse aqui. Dos días, nochebuena cena con él, duerme aqui, navidad viene a por él otra vez y me lo vuelve a traer. Menos es nada, la verdad, además como ya le cortó el pelo no creo que ahora le corte otra cosa jejeje.
21/12/2007 16:00
Alicia muy importante que sea hombre, pues yo tenia una vecina, que tenia un desfile de supuestos hombres, que quitaban el hipo, tanto asi, que me sentaba en la jardinera del portal para recrearme la vista y como si estubiera en un STOP, miraba de izquierda a derecha y de arriba abajo, sin perder detalle, que nalgas, que cuerpos ufffffffff jajajajaaa un dia le pregunte a mi vecina ¿ de donde sacas tanto hombre guapo? se me hecho a reir diciendome ¿hombres? ¡todo pesperdicio! Al final reizo su vida al lado de un hombre con las patillas de alambre, que parecia la gallina caponata y es que todo no se puede tener.
21/12/2007 17:32
Jaja.. muy bueno mildudas.

Alicia, yo tampoco espero que al papa de tu hijo le de por cortarle otra cosa que no sea el pelo. A lo mejor, si hace ya días que no ve al chiquillo le da por repasarle el corte de pelo, mejor que tu niño se ponga el gorro que le compraste por si las moscas!!

Bueno, pues yo he pasado dos días bastante fastidiadilla, mi ex tuvo la genial idea de felicitarme la navidad, con un mensajito de los suyos para que no me olvide de que me queda poco ya para el día “X”… en fin cosas de la vida. De momento sigo aquí entre los vivos (jaja que mal suena eso ¿no?. Ya veremos que me depara el destino el año que viene. Pero bueno me siento súper feliz porque ya me marcho unos días para mi tierra a pasar las navidades a casa de mi hijo y de su novia y la familia de ella que es maravillosa.

Espero que nos encontremos por aquí todos en el 2008 y a cada uno de nosotros se nos cumplan los pequeños o grandes sueños e ilusiones que tengamos en mente realizar.

2008 besos y muchos mas llenos de paz, amor, felicidad…. Para todos-as y 2008 abrazos y muchos más llenos de calidez, esperanza, entusiasmo…. Para todos-as.

Con cariño Veroni.
perfil JGC
21/12/2007 18:05
Alicia. Aqui me ando, bueno mejor me hayo, viendo pasar la vida, esta vida tan injusta.

Del trabajo a casa de casa al trabajo y con una vida social nula, gracias que os tengo a vosotros.

Mildudas, los hay muy hombres y de muy buen ver y sobre todo buenas personas aunque cada vez quedemos menos.

Un besazo para tod@s.
21/12/2007 18:06
jeje, las terminologías y su sentido/interpretación... es que me pierden...
mildudas, dices que una vecina "rehizo su vida", con lo que entiendo que antes la tuvo "deshecha, la vida" ¿al separarse? supongo, ya que la "rehizo con una nueva pareja... que no era un "desperdicio" ya que tiene "patillas de alambre" (lo que no me queda claro es si tiene el culo y cuerpo de ser hombre desperdicio o aprovechable o cuando menos reciclable...)

Será que por eso no tengo "estabilidad" en lo de "rehacer" mi vida (tras "deshacerla" al romper las parejas), va a ser que, sin ser consciente de ello, debo tener buen culo y cuerpo y al faltarme alambre en las patillas... ¿es mejor alambre dúctil o acerado, liso o de puas, diametro?... es por ir pensando en como no "deshacer tanto mi vida"...

Gracias por tu mensaje, que me inspiró esta sandez... (y mas que no pongo, pero... es que alambre en las patillas... oye ¿anda muy raspada o pinchada tu vecina o usan protección para según que acercamientos?)
21/12/2007 22:31
veroni, pero si es que al final al niño no le compré el gorro, que no se lo recorte más por favor.

Siendo hombre da igual que tenga patillas de alambre O BUEN CULO COMO JOSE RAMON, aunque puestas a pedir jejeje.

JGC, Yo también me hayo por aqui, el caso es que me ando más bien poco, ya que a veces me llevan las circunstancias ¿Oye y tú por qué crees que la vida de algunos-as separados-as es como la tuya y la mía?, ¿será que no tenemos ganas? ¿será que no tenemos tiempo? ¿será que no tenemos dinero? como dice la canción, que será, será, el tiempo te lo dirá, que será, será. Oye y ¿tu eres muy hombre, de muy buen ver y encima buena persona? puff, que calor ¿no?.

José Ramón, pero ¿como se te ocurre ir diciendo por aqui que tienes un buen culo? ¿no te das cuenta de que algunas estamos solas?

Puff, pero......¿que calor no? jejejeje
perfil JGC
21/12/2007 23:38
Alicia, será, será, será que no hemos encontrado a la persona adecuada, para volver a sentir lo que hace muchos años sentiamos.

Será por eso que nos refujiamos demasiado en casa y con los hijos.

Será que tenemos ganas pero
a la vez miedo de que nos vuelvan a utilizar.


puff, que calor ¿no?.
Puedo romper a hervir en cualquier momento.


Salu2.
22/12/2007 00:33
JGC, será será que quizás la encontraremos en el 2008 y seguro que lo sintamos será más intenso.

Si, tal vez sea eso lo que nos haga refugiarnos en casa y con los hijos.

Quizás el miedo de que nos vuelvas a utilizar también nos hace perder un poco las ganas, por lo menos a mi.

El calor que siento ahora es de bienestar, porque el compartir lo que comparto con vosotros me hace ver que no estoy sola.

Mejor besos que salu2, al ser sinceros los que te envío te será más grato recibirlos.

Yo hay algo que no he perdido y espero no perder nunca y son, la esperanza y la ilusión.

La verdad es que desde que ando por este foro y aún no conociendoos a ninguno-a se me hacen más llevaderas algunas cosas, al comentarlas o simplemente al ver que hay personas que tienen las mismas penas y alegrías que yo, cosa que ya sabía, pero al verlas plasmadas en estos post es como si me dieran más fuerza para seguir adelante.

NOTA: Al final me salió la vena CURSI ¿será que lo soy?
22/12/2007 00:35
En el tercer párrafo quise decir ..."vuelvan a...."
perfil JGC
22/12/2007 21:01
Cuando se habla con el corazón no es cursi.

Gracias por los besos ya que uno no anda muy sobrado de ellos.

No hay que perder la esperanza y la ilusión pero hay algunos dias .....

Un besazo.
22/12/2007 21:47
JGC, si esos días en que te cuesta trabajo mantener la esperanza y la ilusión necesitas hablar con alguien "desconocido" no dudes en contactar conmigo, me gusta escuchar, por lo tanto ya sabes, soy de la opinión de que las negatividades que se nos presentan si son comentadas se llevan mejor.

Mi correo es "alicia1374@hotmail.com".

Besos
23/12/2007 17:22
Yo ya no se si lo que necesito es relajarme, enzarzarme o simplemente llorar a moco tendido, la verdad. Cada vez que leo lo que cuentan algunos padres no custodios en el foro de familia me entristezco cada día más, no lo entiendo, no lo entiendo y no lo entiendo. Como es posible que las personas, hombres y mujeres, cambien o cambiemos tanto cuando nos divorciamos, ¿nos volvemos más egoistas aún?, traemos a unos hijos a este mundo con el deseo de hacerles felices, educarles y demás y cuando nos separamos ¿nos olvidamos de esos objetivos? es muy triste.

A ver si alguien hoy me cuenta por aqui algo agradable y cambio un poco el chip, porque la verdad es que he quedado algo chunga ante tanta maldad como tienen algunas personas.
23/12/2007 20:09
pues yo tiendo mas a pensar que las personas no se vuelven peores ni comportan diferente por una ruptura de pareja, creo que simplemente en pareja hay tendencia a "engañarse y no querer ver" (también dificil de ver hasta que sucede "lo que hay que ver..." ¿quien piensa en que el coche "puede" pinchar hasta que se aprecian evidencias del pinchazo?")

Algo, agradable... espera... en positivo...ya... mira... que los hijos al cumplir 18 años pueden decidir legalmente ¡YA! sobre su vida... y no es poco ¿eh? (pararse a pensar sobre ello... en positivo, claro)
23/12/2007 20:55
Pues yo no estoy muy de acuerdo con eso que dices de que en pareja hay tendencia a "engañarse o no querer ver", ¿qué tipo de pareja es esa?, no, no, no estoy de acuerdo. Y lo del coche no me vale, yo cada vez que subo al coche pienso que voy a pinchar y me veo con el chaleco amarillo, llamando al seguro para que venga a cambiarme la rueda.

Pues hijo, hoy debo estar negativa total, porque si es bien cierto que los hijos al cumplir los 18 años pueden decidir legamente ya sobre su vida, pero....algunos niños y niñas con 18 años como que lo de decidir algo por si solos.....que no, que los 18 años de ahora no eran los de antes, aunque habrá de todo claro.

A pesar de todo gracias José Ramón, buen intento por tu parte, aunque claro que si hubieses incluido el beso el intente seguro que hubiera dado quizás otros frutos. jejeje
perfil JGC
23/12/2007 22:08
Jose Ramon, te entiendo con el tema de no querer ver, ya que se puede estar aguantando mucho tiempo sin querer ver la relidad, y cuando todo se rompe se pasan las facturas de todo no solo de la separación.

Alicia, llevas razón con 18 años no saben si van o vienen. Haber si tengo algo de tiempo y charlamos un ratito.

Un beso para tod@s
23/12/2007 22:25
JGC, ya sabes donde encontrarme cuando lo desees y tengas tiempo, tú y tod@s l@s que quieran, tan solo aviso de una cosa, no suelo chatear, eso quiere decir que no acepto a quien me añade al messenger si antes no he recibido un correo y por lo menos se de quien se trata.

Mañana es nochebuena y algunos no tendremos a nuestros hijos con nosotros, unos-as porque sus ex no se los dejan, otros-as porque no es el día que toca, otros-as por diversos motivos. De cualquier manera os deseo a todos que paseis una feliz noche. Mis hijos no cenan conmigo pero dormirán en casa por lo tanto los veré, se que otros-as no tendrán esa suerte y lo siento, pero seguro que tengo un rato para pensar en todos vosotros porque ya formais parte de mi.

Besos
24/12/2007 13:06
Felices Navidades a todos y me voy corriendo, pues esta mañana ya se me ha quemado un cochinillo felicitando a la gente, menos mal que tenia otro congelado y no quiero que se me vuelva a quemar. De todo corazon os deseo lo mejor del mundo, Paz, Amor, Salud y Prosperidad para este año que entra y a ser posible, tambien para los que vienen despues. Un besazo
24/12/2007 23:42
¿Nochebuena?, no se, no se, acabo de terminar de cenar, son las 23,30, sin mis hijos, ellos fueron con su padre a cenar a casa de la abuela paterna.

Mi hija (19 años) salió a las 20,15 dando un portazo y sin decir adios porque la comenté que estaba mejor con un abrigo X que con el Y que quería llevar, puff, es cancer, la luna la afecta, salío con abrigo X pero de mala leche y sin ni siquiera decir adios a sus abuelos maternos, que están aqui conmigo para que yo no cenase sola.

El niño (10 año), con respecto a él hubo medio bronca con el papá, el fin de semana lo pasó con él, ya que no puede atenderle las vacaciones firmadas en convenio regulador, se acordó que le traía el domingo noche, no aparecieron, el niño llevaba ropa "deportiva" y no de gala porque yo pensé que vendría aqui a cambiarse, hubo bronca, bueno, la verdad que fue por parte del papá que llamó para pedir unos zapatos que pretendía poner al niño con chandal, ni que mi hijo fuera la pantoja, le comenté que como había pensado que vendría el domingo por eso no había ropa "de calle" para la cena de nochebuena en casa de la abuela paterna, he de decir que vivimos a 5 minutos el padre y yo.

Sube el niño, yo no me pongo zapatos, anda cielo póntelos que papá quiere que vayas arreglado, se cambia de ropa y se pone zapatos de mala gana (he de decir que en 23 años de cenas navideñas en casa de mi exsuegra los únicos que íbamos "apañados" en cuanto a vestimenta éramos mis hijos, mi ex y yo, los demás en pijama y bata, pero parece ser que este año es más importante aún no siendo el primero que pasan los niños con ellos, no protesto, ¿para que?, si no me merece la pena).

¿Triste? no se, feliz porque mis hijos están con su padre y pueden disfrutar de él aunque tan solo sea cuando él lo desea y le viene bien, triste por como ha dado el portazo mi hija al marcharse. Volverán a dormir, por mucho muñeco budú que haya de propaganda en esta casa vendrá Papá Noél y mañana al despertar querrán ver sus regalos, después el pequeño volverá con su padre hasta la noche en que ya me lo devolverá hasta que le venga otra vez bien llevársele. ¿Y por qué os cuento todo esto? pues porque no es una noche agradable para mi, y se que para algunos de vosotros tampoco lo es, pero es lo que tenemos ¿nos lo merecemos? no se, quizás algunas personas si, pero yo principalmente creo que no merezco que mi hija se haya marchado sin decirme adios y dando un portazo, cuando algunas veces la recrimino el trato que me da me contesta como hay confianza.

Estoy triste, supongo que se me pasará, mañana será otro día, NAVIDAD.

Un beso para todo el que lea estas amarguras mías, tal parece que esto es un post solamente para mi, soy la que más hablo.

PD. Son las 23,42. FELIZ NAVIDAD
perfil JGC
25/12/2007 20:06
Hola, acabo de llegar de currar, vaya dia de Navidad doce horitas, y mé encuentro a Alicia mosqueada, este es el canon que tenemos que pagar los custodios la lucha diaria con los hijos, que te desvives y muchas veces te pagan asi.

Yo creo que cuando llegan estas fistas los hijos lo pasan peor que nosotros, es mí opinión.

Levanta el animo que un@ en estas situaciones lo hace lo mejor que puede, pero siempre hay alguien lo jode.

Un besazo.
25/12/2007 21:11
Hola Alicia, siento que estes de capa caida y mas en estas fechas, que apetece que todo sea bonito y que haya buen rollo con los seres queridos, pero como dice JGC los hijos tambien lo pasan mal y pagan los platos rotos con quien menos se lo merece, y por regla general suele ser con la madre que es la persona con la que tienen mas confianza, pero con el tiempo los hijos van madurando y reconociendo las cosas ¿que haciamos nosotros a su edad? y quizas sin tantos problemas. De todas formas no esperes a que tus hijos maduren o reconozcan las cosas, para darte un capricho de vez en cuando, sal con las amigas, vete de compras y a la peluqueria, vevete un buen vino a mi salud, (y muy importante, primero tu y despues tus hijos, pues de lo contrario haremos hijos egoistas) se crreen con todos los derechos y con pocas o ningunas obligaciones. Te contare una cosa que te hara reir.Despues de 25 años de matrimonio y ser yo el ultimo piojo de la casa, un dia cansada de muchas cosas y con la visa en el bolso, me fui a la tienda mas cara de Sevilla y arramble con media tienda, Prety woman era una casacarilla a mi lado jajajajajaaaaaaaaa 2 coches llenos de ropa de diseño, no miraba precios, botas, trajes, pieles, faldas, pantalones, chaquetas, trajes de fiesta y un monton de cosas mas, jajajajaaaaaaaa al mes ,mi ex, cuando llego la visa, me hecho la bronca, jajajajaaaaaaaaa lo mande a la mierda y se acabo todo, ¿sabes por que lo hice? por que para comprarme yo unas medias, mi marido y mis hijos tenian que ir de 10 . jajajajaaaaaaaaa me senti super bien, y les enseñe que yo era alguien en la casa y que no era la criada de nadie. Un beso y animo