Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

linea de media tension que atraviesa una finca

3 Comentarios
 
Linea de media tension que atraviesa una finca
perfil efh
23/04/2008 13:20
Hola a todos,
soy nueva en este foro, tengo un problema, me ha llegado una notificacion de hidroelectrica de que van a poner una linea de media tension nueva, por lo que esta linea pasa por los lindes de mi finca, pero como hay que dejar 22 m de perimetro a cada lado, este perimetro me pasa por la mitad de mi finca, como una mediana de una carretera.
mi finca mide unos 5000 m2, y con esto no serviria para nada, me dan por utilizar mi finca para estos fines 3000 euros.
puedo hacer algo???
es una finca bastante buena y que vale una pasta.

gracias y un saludo
perfil pac
23/04/2008 14:21
Todo proyecto de tendido de lineas de AT y MT, se expone a información pública con el fin de que los propietarios de terrenos afectados puedan alegar lo que estimen conveniente a sus intereses.

Si estimas que su afección te supone un perjuicio, del tipo que sea, hazlo constar en las alegaciones a las que tienes derecho.

Un saludo.

perfil efh
23/04/2008 16:18
Muchas gracias por contestarme pac,
donde se pueden hacer estas alegaciones porque en la notificacion que me llego de hidroelectrica no me pone ningun apartado para alegaciones.

gracias, un saludo
perfil pac
23/04/2008 18:38
En la Consejería de Industria y Energía, si estás todavía en plazo.

Un saludo.