Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

linea 807 psicologia

1 Comentarios
 
Linea 807 psicologia
27/09/2010 10:34
Soy de Madrid, licenciado en psicologia y me gustaria saber si puedo hacer lo siguiente... Mi intención es abrir un linea 807. Quien llame a esta linea le atendera un grupo de psicologos (entre ellos yo) pero el resto seran psicologos (amigos mios) que viven en Panama... Mi pregunta es la siguiente... Donde tengo que crear la empresa? aqui en España o en Panama? a quien tengo que pagar impuestos aqui en España o en Panama... los anuncios van estar en periodicos españoles, internet, etc la cuestion es que los clientes van a ser españoles pero la mayoria de los trabajadores (psicologos) van a estar en Panama. Soy de las personas que le gusta hacer las cosas bien, quiero pagar mis impuestos pero no sé como hacerlo... Hay que darse autonomo aqui en España? en Panama? me gustaria que alguien me puediera guiar con este tema... Muchas gracias
30/09/2010 18:16
Buenas tardes firstline. No se puede decir que tenga mucha experiencia en estos temas pero acudo a mi lógica por si te sirviera para aclarar alguna idea. No obstante, en una asesoría te podrían informar más ampliamente.