Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

lindes y escrituras

0 Comentarios

Lindes y escrituras
12/02/2011 21:29
Buenas soy nuevo aqui y si no es el sitio adecuado para formular mi pregunta,pido disculpas de ante mano,consulta:
Mis padres compraron en su dia una casa de campo en el valle de mena(Burgos norte) con una parcela de terreno.Se compro con otro matrimonio se dividio la casa en dos partes y la parcela tambien y se escrituraron individualmente asta este punto todo en orden,en las escritutas pone los metros de cada parcela que en mi caso son 800m2 aproxi de terreno,pero el pago de la contribucion no correspondia con la realidad,es decir se paga mucho mas.Me presentu en el registro pido planos de terreno y me dicen que corresponde a mis padres mucho mas terreno que lo que marcan mis escrituras y que por eso se paga esa contribucion,quedando reflejado en el plano el perimetro de la parcela!.Mi pregunta es la siguiente me corresponde ese terreno o solo lo que marcan mis escrituras? la compre se hizo hace 30 años y desde entonces pagamos la contribucion religiosamente como puedo enterarme si es mio o no? gracias por eschucharme y espero haberme expresado correctamente ya que no tengo ni idea de estos temas un saludo a todos y todas y haber si me podeis aclarar un poco el tema