Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

lindes de urbanización

2 Comentarios
 
26/10/2009 18:58
alga soy nueva en esto y tengo unos cuantos años y no he sabido responderte, me parece que he publicado otro mensaje con la contestación
26/10/2009 15:29
Si se trata de una urbanización como dios manda, el ayuntamiento en su día aprobaría el correspondiente proyecto de delimitación de la unidad de ejecución, ese proyecto debe estar en las dependencias municipales y debe obrar, también, entre los documentos de la junta de compensación.
Lindes de urbanización
26/10/2009 08:00
Alguien me puede informar que pasos tengo que dar, para que un señor que no es mi colindante , (según consta en el catastro) para que quite la valla que ha puesto detrás de mi parcela.
Entre media de los dos hay una franja de terreno medida por un topografo que pudiera ser de la urbanización ,pero que el no puede decir quién es el dueño. El presidente de la urbanización dice que esa franja es exceso de cabida, ¿donde me informarían de todo esto y como puedo demostrar que ese suelo pertenece a la urbanizacion aunque todavía no se sepa quién es el dueño?
Si resultara exceso de cabida esa terreno los limites de la urbanización donde terminan antes o después de la franja