Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lindero

0 Comentarios
 
Lindero
20/01/2008 18:17
Tengo un solar urbano, heredado hace un año, en un pueblo de Cuenca. Como vivo en otra Comunidad, en un viaje que realice, observe que un vecino lindero hace un poco más de un año, de forma unilateral y sin avisar, habia puesto unos tubos, como hitas, pero no lo ha vallado, en la parte de mi propiedad. Le he enviado un burofax para que quite los citados tubos, siendo su contestación, por correo certificado, que los ha puesto en su pertenencia. Yo tengo la siguiente documentación: Certificación catastral grafica y descriptiva, del año 1999 y 2006, que avala lo que yo expongo, igualmente la escritura inscrita en el Registro de la Propiedad,donde indica linderos y superficie real que me corresponde. El lindero solo figura como titular catastral, ya que no tiene inscrita la propiedad. PIDO AYUDA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE ALGO PARECIDO y me molesta sobremanera que por la brava y sin explicaciones se aproveche y se salda con la suya. La parte
Que quiere apropiarse tiene un valor de 2.000 € aproximadamente. MUCHAS GRACIAS