Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Limpieza escalera

1 Comentarios

perfil TN
28/01/2008 14:28
Es normal que una pared se ensucie porque pase la gente y no por eso tienen que pagar más o menos en caso de que se pinte.

Ahora bien, si como indicas cuando subes manchas la pared, eso deja de estar dentro de las manchas normales de una escalera y tú debes dejarlas como estaban.
Limpieza escalera
28/01/2008 11:43
Hola!
Tengo una pequeña pregunta,aver si me podeis ayudar...
La escalera del edificio donde estoi viviendo de alquier es muy estrecha,y yo para moverme por la ciudad,lo hago en bici. Al subir la bici hasta mi piso,el principal, es muy dificil que al maniobrar para girar las ruedas no toquen la pared,por lo que tienen algunas manchas.
Ahora bien,he recibido una carta de la propietaria una carta donde se me pide que arregle esa parte de la escalera lo antes posible antes de que lo haga ella i me haga cargo de la factura.
Y lo que viene a ser la pregunta es,tengo que limpiarlo yo de verdad?
Parece bastante logico,ya que lo he sido yo el que lo ha ensuciado,pero es algo inevitable al subir la bici.
Pongo un ejemplo,no es como el que sube al quinto i tiene que encender más veces la luz?Él sera el que más luz gaste,o será el que más escalera ensucie,pero es algo inevitable ya que tiene que subir,y todos pagamos lo mismo.
Así que allí va la pregunta,espero que podais ayudarme lo antes posible,ya que yo tampoco dispongo de mucho tiempo para dedicarlo a limpiar las paredes del edificio...Muchas Gracias.