Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

limpieza de averias comunitarias en el domicilio

0 Comentarios

Limpieza de averias comunitarias en el domicilio
22/01/2009 16:12
Se ha producido una fuga de agua en las tuberias de la calefacción comunitaria que pasan por el salón de mi casa, como es normal le dije al Presidente de la Comunidad que no tenía inconveniente en que se arreglase la avería, pero recordandole que ya que hace dos meses pinté el salón que me lo dejasen todo como estaba antes. Pues bien acaban de terminar de arreglarlo todo, pero me han dejado el salón de polvo y arenilla tanto en suelo como los muebles, sofas, sillas, etc., le he reclamado al Presidente que me mande a una persona para que me limpie el salón, en un principio fue receptivo, pero ahora me comenta que no está obligado a mandarme a nadie y que nunca se ha pagado a nadie para que limpie despues de una avería en otros casos en la Comunidad. ¿Qué puedo hacer? ¿tengo derecho a que si mi salón estaba limpio antes de la reparación me lo dejen igual de limpio? ¿para otra vez puedo negarme a que arreglen la avería hasta que no me pongan por escrito el Presidente de la Comunidad que me incluyen la limpieza?. GRACIAS