Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

limpiadores vengativos

1 Comentarios

14/05/2008 08:08
Si sufres daños en tus bienes, tienes que denunciar a la empresa que realiza la limpieza y al Organismo de quien depende la carretera.

Debes acreditar los daños efectuados (fotos, facturas, testimonios, etc.) y aportarlos.

Por supuesto, también tienes que demostrar lo que dices y cuantificarlo.

Suerte
Limpiadores vengativos
12/05/2008 13:47
Hola les agradeceria mucho si alguien me contesta para solucionar un problema con los señores que hacen la limpieza de las carreteras.
Resulta que tengo una finca colindante con una carretera secundaria de tres kilometros, el seto yo lo limpio siempre para que no quite la visibilidad esta a unos tres metros de la orilla de la carretera degando por mi parte ese terreno fuera del seto cosa que nadie hace pues todo el mundo cierra a la misma orilla, el problema es que en el año 98 los que limpiaron aquel año me tiraron todo el seto y los postes yo les llame la atencion y desde entonces no se si por venganza todos los años que limpian cada año hacen lo mismo o un poco más, incluso algunos años como este me tocan manzanares que tengo plantados dentro del prado a un metro del seto, no se si poner una denuncia en la administracion de fomento,¿se puede hacer ? ¿como tengo que hacer? gracias