precisamente es lo que tu dices,la solucion es advertirles que si no lo solucionan vas a denunciarlo porque con decir que no estas de acuerdo no te exime de responsabilidad.
yo tube un caso parecido en mi comunidad de unos vecinos que venia una señora a limpiar la escalera y el porta cuando le tocaba a ellos y decian que estaba asegurada,pues un dia le pregunte a la señora y me dijo que no,entonces le dije pues recoja el cubo y hasta que no la aseguren no vuelva a limpiar en las zonas comunes o llamo a la policia
Aunque yo me opusiera desde un principio en la reunion de propietarios a participar de esa ilegalidad y haya constancia por escrito ante la administradora de ello?
Todo un aliciente para incentivar la denuncia. Gracias pot tu respuesta.
si tu eres miembro de la comunidad,por supuesto que tienes que pagar y ya podeis rezar porque no se caiga por la escalera o le de un infarto mientras limpia y os denuncie porque entonces vais a saber lo que vale un peine
Buenas tardes,
Poco más que añadir, ya he avisado por activa y por pasiva a la comunidad y a la administradora de que den de alta a la limpiadora, que viene todos los lunes tarde.
Pregunta, si denuncio yo en Inspección de Trabajo, y condenan a la comunidad... También tengo yo que pagar la derrama de una posible sanción?
Gracias.