Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Limpiadora portal sin alta

3 Comentarios

29/04/2021 14:42
merobingio
precisamente es lo que tu dices,la solucion es advertirles que si no lo solucionan vas a denunciarlo porque con decir que no estas de acuerdo no te exime de responsabilidad.
yo tube un caso parecido en mi comunidad de unos vecinos que venia una señora a limpiar la escalera y el porta cuando le tocaba a ellos y decian que estaba asegurada,pues un dia le pregunte a la señora y me dijo que no,entonces le dije pues recoja el cubo y hasta que no la aseguren no vuelva a limpiar en las zonas comunes o llamo a la policia
28/04/2021 21:03
Antonio58
Aunque yo me opusiera desde un principio en la reunion de propietarios a participar de esa ilegalidad y haya constancia por escrito ante la administradora de ello?

Todo un aliciente para incentivar la denuncia. Gracias pot tu respuesta.
27/04/2021 14:56
merobingio
si tu eres miembro de la comunidad,por supuesto que tienes que pagar y ya podeis rezar porque no se caiga por la escalera o le de un infarto mientras limpia y os denuncie porque entonces vais a saber lo que vale un peine
Limpiadora portal sin alta
26/04/2021 21:21
Buenas tardes,
Poco más que añadir, ya he avisado por activa y por pasiva a la comunidad y a la administradora de que den de alta a la limpiadora, que viene todos los lunes tarde.
Pregunta, si denuncio yo en Inspección de Trabajo, y condenan a la comunidad... También tengo yo que pagar la derrama de una posible sanción?
Gracias.