Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Límite de convocatorias extraordinarias

2 Comentarios

04/02/2019 12:25
Pepe123
Totalmente de acuerdo con pepe 123
Cuando un presidente se excede en sus funciones, o sí o sí quiere salirse con la suya a pesar de tener en contra a la mayoría de propietarios, lo mejor es destituirlo, pero se además el administrador hace lo que quiere , no se ciñe a lo que dice la Ley, ni hace constar en Acta acuerdos o comentarios que expresamente ha pedido un propietario o varios, es motivo suficiente como para destituirlo, ninguno de los dos son imprescindibles y ambos son SUSTITUIBLES.
29/01/2019 15:20
Loncuma
Hagan una junta extraordinaria un 25% de los propietarios, revoquen al presidente, y despidan al administrador.
Límite de convocatorias extraordinarias
29/01/2019 11:49
Hola, me gustaría saber si hay un límite de convocatorias extraordinarias de las juntas de vecinos, el presidente de mi comunidad se ha empeñado a sacar adelante una votación y no logra la mayoría, para intentar conseguirlo en la primera junta extraordinaria, excluyó a los locales de la votación, en la siguiente dio por hecho que había ganado la votación y convocó a los vecinos para aprobar el presupuesto que le había pasado una empresa, volvió a perder, volvió a convocar una junta y fue al administrador al que se le olvidó convocar a los locales, y en este último mes ha convocado y desconvocado con distintos motivos tres veces la junta, parece que ahora la ha convocado y la mantiene.
Mi pregunta es, ¿no hay una limitación al número de juntas que puede convocar con un mismo tema?, por otra parte veo que en las actas el administrador "olvida poner algunos puntos que no le interesan al presidente" no pone los nombres de todos los asistentes, etc, le hemos reclamado que corrija las actas y no las hace, ¿Sólo nos queda impugnar?, aunque luego ganemos tendríamos que adelantar un dinero que luego pagaríamos todos los vecinos cuando es culpa del presidente y el administrador, ¿se puede ir en contra de ellos y no de la comunidad? Aun le quedan 4 meses de presidencia y solo de pensarlo tiemblo, puede convocarnos a mil juntas más