No es el caso , ambos le decimos siempre que desconecte cuando este con cada uno tengo de prueba los WhatsApp y puede verse claramente que ni son continuos mensajes ni nada de eso, de hecho la niña es una niña, que unas veces quiere hablar más y otras nada porque esta a sus cosas. Se ha actuado de la misma forma por ambas partes siempre, de hecho el padre a veces la deja y a la hora me esta escribiendo que que hace q ya la echa de menos, algo que nunca he tomado a mal. El movil lo pensé y prefiero aguantarme en tal caso que darle una herramienta para la cual puede no estar preparada.
En cuanto a lo de estar de mensajero... me temo que con niños cuando hay separaciones es así, debemos ser sus mensajeros nos guste o no. Yo también tengo mi familia y un bebe de 2 años ahora y no por eso me olvidó de mis deberes como madre para con mi hija que es facilitar la comunicación con su padre. Y si a mi pareja le ha gustado más o menos considero es mi problema y el de mi pareja nunca nunca hice de eso un problema que repercutiera en mi hija.
Mi hija no lo entiende ni le parece justo. Intentaré dialogar con su padre
Parece q no hay nada q se lo prohíba, a no ser q ponga en el convenio el tipo de comunicación. Podrías darle un móvil a la menor, pero en los días q está con el padre, no tiene obligación de responsabilizarse de ese teléfono, ni de estar de acuerdo en q una niña de 11 años lo lleve, y podría dejarlo apagado. Pero podrías preguntarlo, si les parece bien y dárselo.
Entiendo a las dos partes, q se haya hecho durante 8 años, no tiene porque estar relacionado, a q se haya hecho lo correcto. Dar un respiro y dejar q fluya en su semana sin mensajes continuos, también suena bien, y si quieres hablar con tu hija, pues la llamas a las 20h,… el padre no tiene porque estar pendiente siempre de los mensajes para hacer de mensajero, y si le apetece estar con su familia sin mirar tanto el móvil, y si así creas más dependencia de tu hija a ti? Las fotos si no son urgentes, puedes enseñárselas en tu tiempo.
Buenas tardes, soy mama de una niña de casi 11 años, de la cual tenemos custodia compartida (aunque durante años no se cumplió y estuvo más conmigo ). Entre su padre y yo las cosas siempre fueron llevaderas y la niña ha mantenido una comunicación fluida con ambos durante todos estos años. Ahora a la pareja del padre le molesta que yo escriba y que el reciba mensajes ( que son para mi hija ) y me ha limitado la comunicación q las 20 de la tarde una llamada. Mi hija no lo entiende , le parece absurdo y obviamente yo tampoco. Puede después de 8 años separados de comunicación fluida con mi hija hacer eso ahora? Mi hija tiene una hermanita de la que ahora no puedo ni mandarle fotos... puedo darle yo un móvil a mi hija para cuando se vaya con el sin que el pueda negarse?
Gracias de antemano